Conservador de Bienes Raíces de Antofagasta

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Antofagasta. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Antofagasta

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Antofagasta tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Antofagasta
  • Sierra Gorda

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Antofagasta

1,7
Valorado con 1,7 de 5
1,7 de 5 estrellas (basado en 12 reseñas)
Excelente17%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala83%

Valora al conservador de Antofagasta

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Antofagasta

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Valorado con 1,0 de 5
26 de abril, 2024

Las alternativas de comunicación vía remota no son efectivas, nadie responde al teléfono a disposición llevo 3 días intentando comunicarme con ustedes y nada, los mensajes para hacer las consultas la misma realidad, no tengo claridad quien es el responsable que estos mecanismos funcionen pero, basta con la inoperancia de algo tan básico, es insultante su ineficiencia, al todo se traduce en ir en forma presencial al conservador de Antofagasta congestionar el espacio, perder tiempo en la espera de atención, y toda la alteración que conlleva esta situación.

No se si hay ánimo de mejorar estos servicios, sin embargo, espero que esto cambie, por el bien de los usuarios y comunidad en general.

Claudia Aravena
Valorado con 1,0 de 5
20 de marzo, 2024

No merece ni 1 estrella. Muy mal servicio… Lentísimo.

Cecilia Gómez
Valorado con 1,0 de 5
27 de febrero, 2024

Como todo en este país. Una basura de sistema. Creo que ni este reclamo lo van a tomar en cuenta… pero para cobrar corren. Gente mediocre eso son.

Abraham
Valorado con 1,0 de 5
11 de enero, 2024

mala

Alejandro
Valorado con 1,0 de 5
2 de noviembre, 2023

Buenas tardes, soy Carolina Lorca de Santiago estoy haciendo un tramite por la pagina desde el 20 de octubre y aun no he recibido dicha documentacion. Me llegan correos genericos diciendo que esta en revision, despues dice que esta reparado. Adjunto la escritura donde aparece la foja, el Nª. y rezachan igual. Llamo y llamo nadie contesta se pasa a una grabadora donde estan ocupados. ( de verdad no puedo entender como se rien de la gente) Se cancelaron las 2 documentaciones y aun no me han llegado. Llamo y llamo y nadie contesta. Solicito que meden una soluciòn a mi solicitud.

ALICIA LORCA