Conservador de Bienes Raíces de Casablanca

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Casablanca. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Casablanca

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Casablanca tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Casablanca
  • Algarrobo
  • El Quisco
  • Curacaví

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Casablanca

1.8
Rated 1.8 out of 5
1.8 de 5 estrellas (basado en 17 reseñas)
Excelente0%
Muy buena23%
Media6%
Mala0%
Muy mala71%

Valora al conservador de Casablanca

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Casablanca

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 4 out of 5
15 de junio, 2022

Necesito inscribir una propiedad. Podrian indicarme los valores y los docume tos necesarios

Benito Contreras
Rated 1 out of 5
28 de enero, 2022

Si hubiese menos 5 estrellas lo pondría, pésimo servicio. Vengo del CBR de Santiago y el cambio es muy radical en relación a la atención dejando de lado la infraestructura en la comparativa con el CBR de casa blanca. Me refiero a la señoras que atienden con un caracho de metro y medio, déspotas en todo momento, no pretenden entender ni escuchar y es precisamente donde no comprendo: el cómo tienen gente de esa calaña trabajando en un servicio donde una espera más cordialidad en proporción a lo que se esta pagando, que por lo demás son precios excesivos. La atención es pésima, no contestan el teléfono en ningún momento, no hay nada bueno que decir.

PESIMA ADMINISTRACIÓN, PESIMO PERSONAL, NECESITAN UNA REESTRUCTURACIÓN URGENTE !!!

Yerko
Rated 1 out of 5
22 de noviembre, 2021

Como muchos, trato de comunicarme vía telefónica para consultar sobre documentación necesaria para trasladar propiedad al nuevo CBR de el Quisco y es practicamente imposible. Figuran 2 teléfonos, pero nadie contesta. Después el trámite es extremadamente lento y como es un servicio monopólico no tenemos opción.

Ismael
Rated 1 out of 5
16 de noviembre, 2021

Mi valorización es mas que nada por molestia . He tratado de comunicarme a los números de teléfonos que aparecen para atención telefónica, pero ha sido imposible. Esto para mi es clave en poder hacer algunas consultas para evitar desplazarme desde Maipú a Casablanca. la clave esta en poder conversar con alguien de la oficina del conservador de Casablanca.

Nelson
Rated 1 out of 5
16 de noviembre, 2021

Mas de un mes esperando un certificado que antes demoraba 4 a 5 dias, nadie contesta correos ni telefonos. Se fueron a la B, pesimo servicio

Marcelo Sterling