Realice pedido web el dia14/01 según lo indicado en el correo fecha de entrega 25/ 01, fui el día primero de febrero a cbr de chillán a solicitar, mi pedido de hipotecas gravamenes y dominio vigente n 198559, según la solicitud web fecha de entrega 25 de enero ya he ido en 3 ocasiones, donde aparte de sorprender la poca resolución y el escaso manejo en servicio al usuario, hoy nuevamente me encuentro con que pese a que el día primero me anotan en mi boleta que el pedido estará disponible hoy, nuevamente no se encuentra y me afirman que fue enviado a mi correo, lo cual no es así, no aportan solución y discuten agresivamente con la gente, representan en típico estereotipo del funcionamiento público.
Encarando que están trabajando todos los días y no están en teletrabajo, he asistido en 2 ocasiones saliente de turno de noche en unidad de pacientes críticos. No me encuentro en teletrabajo como ellos suponen. Por lo que para mi esta lejos de ser un pasatiempo asistir al CBR
Saludos espero mis documentos estén disponibles pronto.
Malo, Malo este servicio, pagué el 24 de diciembre de 2020 se demoran en teoría 5 días hábiles, estamos a 6 de enero de 2021, y no contestan el teléfono en ninguno de sus anexos, mi caratula es la 197016,
tendré que poner reclamo en tribunales?? , o al juez visitante’??, debo decir que puntualmente me llegó la boleta después de hacer el traspaso bancario, al menos sé que no evaden impuestos.
Pague por los certificados el dia 08/12, me indicaron despues de 4 dias de llamados constantes que se demoraban 10 dias habiles, llevo 14 dias y nada , mno contestan mails ni telefonos, PESIMO SERVICIO,
Pedi y pague unos certificados. Han pasado 7 días desde la fecha de entrega y 16 desde la solicitud y no responden teléfonos ni correos electrónicos. En el Conservador de Concepción me respondieron de inmediato y aquí nada.
Hace 17 dias eperando unos simple certificados y ninguna respuestas… se envian mail en reiteradas oportunidades a mvasquez y sin respuestas..