Conservador de Bienes Raíces de Coquimbo

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Coquimbo. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Coquimbo

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Coquimbo tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Coquimbo

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Coquimbo

2.1
Rated 2.1 out of 5
2.1 de 5 estrellas (basado en 8 reseñas)
Excelente25%
Muy buena0%
Media0%
Mala13%
Muy mala62%

Valora al conservador de Coquimbo

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Coquimbo

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 1 out of 5
26 de agosto, 2021

Quedaron de enviarme los certificados a mi correo y sigo esperando, soy de Santiago( tuve que viajar a Coquimbo para solicitarlo).
He llamado y enviado correos, pero no pasa nada, solo la contestadora que repite que las líneas están ocupadas.
Por favor envíen los certificados, yo no puedo viajar, de nuevo, a Coquimbo.

Inelda Zamora
Rated 2 out of 5
12 de agosto, 2021

Hace ya bastante tiempo, antes de la pandemia, ya venia funcionando mal. Yo soy corredor de propiedades y que obviamente por mi trabajo, tengo que solicitar documentación a los conservadores de Coquimbo y La Serena, pero lamentablemente debo decir que el servicio que está prestando hoy es muy malo. Para solicitar una copia de escritura, no hace mucho, estuve 5 horas y despúes para retirarla, otras 2 horas más y con un frío del demonio. Entonces díganme uds, está bien demorarse tanto ??? Por ejemplo ahora solicité 2 certificados que ya están cancelados y los cuales tenían fecha de entrega el 10/08/21, pero lamentablemente aún no me los entregan. Los bancos hoy por hoy están demasiado complicados y más encima con la demora de la documentación muchas veces se pierden los créditos. Yo creo que tienen que ser más empaticos.

Genaro León
Rated 1 out of 5
11 de junio, 2021

via web pedi certificado de hipotecas y gravamenes mas inscripcion de dominio y supuestamente me llegaria un correo. En cada caso puse una casilla distinta para probar si llegaba a alguna, y nada. Y ano se como seguir y soy de Stgo por lo que no se como obtener esos certificados que requiero con urgencia

Geraldine Escarpentier
Rated 1 out of 5
11 de febrero, 2021

Se Puede hacer una Inscripción de Dominio On Line con una escritura de compraventa que tiene Firma Electrónica?

Patricia Ureta
Rated 1 out of 5
10 de febrero, 2021

Srs. he tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios que tienen, por mail no obtengo respuesta, los teléfonos siempre están ocupados o responde la grabadora…. llevo 2 semanas tratando de ser atendida sin lograr comunicarme.
Hace mas de 20 días que estoy esperando un documento que se supone que estaba listo el día 28/01 y aun no hay rastros…. favor contestar mail.

Claudia B.