Conservador de Bienes Raíces de Coquimbo

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Coquimbo. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Coquimbo

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Coquimbo tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Coquimbo

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Coquimbo

1.8
Rated 1.8 out of 5
1.8 de 5 estrellas (basado en 11 reseñas)
Excelente18%
Muy buena0%
Media0%
Mala9%
Muy mala73%

Valora al conservador de Coquimbo

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Coquimbo

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 1 out of 5
10 de enero, 2022

ME LLAMARON POR TELEFONO PARA IR A RETIRAR UN DOCUMENTO ,estuve toda la mañana en la fila , me señalan que me habían enviado la documentación por correo y aun no llega después de 5 días ….los telefonos de contacto no son atendidos …que rabia.

Carmen
Rated 1 out of 5
10 de enero, 2022

Nunca contestan el teléfono ni responden los correos

Gerardo Carvajal
Rated 1 out of 5
3 de diciembre, 2021

Dicen que el horario de atencion es de lunes a viernes desde 09 am hasta las 14:45 y la llego hacer unos tramites y me dicen que solo atienden hasta las 14:00 hrs deverian actualizar el horario

Gonzalo
Rated 1 out of 5
26 de agosto, 2021

Quedaron de enviarme los certificados a mi correo y sigo esperando, soy de Santiago( tuve que viajar a Coquimbo para solicitarlo).
He llamado y enviado correos, pero no pasa nada, solo la contestadora que repite que las líneas están ocupadas.
Por favor envíen los certificados, yo no puedo viajar, de nuevo, a Coquimbo.

Inelda Zamora
Rated 2 out of 5
12 de agosto, 2021

Hace ya bastante tiempo, antes de la pandemia, ya venia funcionando mal. Yo soy corredor de propiedades y que obviamente por mi trabajo, tengo que solicitar documentación a los conservadores de Coquimbo y La Serena, pero lamentablemente debo decir que el servicio que está prestando hoy es muy malo. Para solicitar una copia de escritura, no hace mucho, estuve 5 horas y despúes para retirarla, otras 2 horas más y con un frío del demonio. Entonces díganme uds, está bien demorarse tanto ??? Por ejemplo ahora solicité 2 certificados que ya están cancelados y los cuales tenían fecha de entrega el 10/08/21, pero lamentablemente aún no me los entregan. Los bancos hoy por hoy están demasiado complicados y más encima con la demora de la documentación muchas veces se pierden los créditos. Yo creo que tienen que ser más empaticos.

Genaro León