Conservador de Bienes Raíces de Coquimbo

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Coquimbo. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Coquimbo

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Coquimbo tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Coquimbo

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Coquimbo

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 6 reseñas)
Excelente33%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala67%

Valora al conservador de Coquimbo

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Coquimbo

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 1 out of 5
11 de junio, 2021

via web pedi certificado de hipotecas y gravamenes mas inscripcion de dominio y supuestamente me llegaria un correo. En cada caso puse una casilla distinta para probar si llegaba a alguna, y nada. Y ano se como seguir y soy de Stgo por lo que no se como obtener esos certificados que requiero con urgencia

Geraldine Escarpentier
Rated 1 out of 5
11 de febrero, 2021

Se Puede hacer una Inscripción de Dominio On Line con una escritura de compraventa que tiene Firma Electrónica?

Patricia Ureta
Rated 1 out of 5
10 de febrero, 2021

Srs. he tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios que tienen, por mail no obtengo respuesta, los teléfonos siempre están ocupados o responde la grabadora…. llevo 2 semanas tratando de ser atendida sin lograr comunicarme.
Hace mas de 20 días que estoy esperando un documento que se supone que estaba listo el día 28/01 y aun no hay rastros…. favor contestar mail.

Claudia B.
Rated 5 out of 5
21 de enero, 2021

SRA. ( SR. ) he tratado por todos los medio para comunicarme con ustedes, por mail no respuesta se bloque el mensaje, los teléfonos e algunas veses tiene sonido de llamado varios segundos pero levantan el fono y no repoden , en otras ocaciones repoden la grabadora y los teléfonos están ocupado, yo estado toda una mañana tratando ser atendido no logrado la respuesta de las operadoras, estoy llamado de la ciudad de Viña del Mar quiero saber de una caratula N° 90279 del 8 de enero 2021 solicitado por el Sr. Mario Sepulveda Vivar rut .4.597.424-3 Atte. Marco Catalán Toro

MARCO ANTONIO CATALAN TORO
Rated 5 out of 5
6 de septiembre, 2020

El Sr. Erwin Messina miranda , me vendera su propiedad que tiene en la region de coquimbo , ¿Donde puedo averiguar si es verdad que tiene esta propiedad?

Andrea