Muy mala atención, es un zapato chino, si se hace por internet nunca respetan los plazos de entrega y si se va personalmente horas de espera para ser atendido, hasta cuando nadie hace nada.
Pésima atención siempre que pido algún documento con firma electrónica me envian la boleta y no el documento y lo peor que en la página aparece como entregado, envio correos y no responden y cobrar por el servicio y no dan cumplimiento esto se ha echo habitual estoy a la espera que me envien
documento solicitado del cual me llego la boleta y estoy del día jueves 11 que me lo reenvien ya que no me ha llegado a pesar que el su página aparece como entregado o enviado espero que solucionen estos in convenientes a la brevedad ya que como usuario si solicitamos la documentación esm porque se necesita.atte
Pésimo ,la demora en la entrega es horrible .
Es una vergüenza este Conservador. Lleno de gente incompetente, pésima atención (ni siquiera tienen teléfono y no contestan correos), con un preocupante desconocimiento del derecho de parte de los abogados revisores y con tiempos de entrega que escapan alarmantemente de lo que es razonable.
Lo peor es que esta es una opinión generalizada; pero nadie hace algo al respecto, ya que ello implicaría tiempo, desgaste y no hay garantías de que se logre algo.
Urge reformar a fondo el sistema de conservadores de bienes raíces
Pésima atención, personas que no deberían trabajar con público.
Estás en Buena Inversión. Un sitio especializado en entregar información relevante para inversiones inmobiliarias.
©2022 Buenainversion.cl. Todos los derechos reservados