No cumplen los tiempos de entrega, del día 24 de mayo espero los documentos de una venta que se hizo los primeros días de enero, no puedo entregar la propiedad y no puedo recibir el dinero de la venta, siempre atrasados y la atención horrorosa
Como los antiguos funcionarios publicos, te piden de a 1 papel. Tú lo llevas y ahora te docen “aaah…pero le falta este otro” …y así.
solicite certificado de vigencia de mi depto. en Iquique, inscribe mal los número, y eran lo que aparecían en la escritura,
luego pague el servicio y salió rechazada, me conseguí por contacto cuales eran los número exacto y se volvió a ingresar,
quedaron de estar hoy día, y al hacer el seguimiento por el computador no hay ningún avance, trata de comunicarme y es imposible, los numero ingresados en la pagina no corresponden.
si estoy pagando por el servicio, caro y malo, dígname que puedo hacer , estoy desesperado.
además el correo no se envía si hay faltas de ortografía llámese acentos.
que se creen??
los telefonos no coinciden, no estan vigentes,, otros no contestan, muy mala la atencion, si son particulares y cobran por todo, mal servicio, no son baratos y ademas malo, no cumlen con los tiempos, si no lo pueden asignen fechas que se cumplan.
muy mala la atencion, mal servicio
Buenos tardes, solicito tenga a bien el informarme, si dentro de sus servicios en linea, se encuentra el servicio de vigencia de mandatos por escritura publica, o este servicio es solo presencial, en espera de su respuesta le saluda atte. Jose Toro
Estás en Buena Inversión. Un sitio especializado en entregar información relevante para inversiones inmobiliarias.
©2022 Buenainversion.cl. Todos los derechos reservados