Estimados,
1er Reclamo. escrito por este medio porque llevo 1 semana tratando de hablar con el Sr. Conservador o algún abogado revisor. Lo cierto es que jamás contestan el teléfono. 2.- Tengo una caratula la Nº 171093, que el sistema dice que no corresponde. en circunstancias que tengo hasta un correo de Uds. que me da ese número. 3º. la referida caratula obedece a una Liquidación de comunidad y adjudicación, y mi representada no tiene correo que diga que tenga algún reparado. los anteriores fueron subsanados. mi representada es catalina Valderrama, y atendido que Uds. no contestan el teléfono, ella ayer envió un correo pidiendo el reparo. No veo porque la demora. además los errores cometidos en la escritura primitiva fueron subsanados. NO ENTIENDO LA DEMORA. QUEDO ATENTA A SU RESPUESTA. mi celular es +56-977665540, y mi nombre Sandra Hasbún Bobadilla, abogado de Talca. Post Date: contesten de vez en cuando el teléfono , yo soy de Talca, no puedo ir por ahora, o pongan una telefonista, para evitar distracciones del resto del personal.
Desde Mayo que solicito un documento me dieron fecha de entrega a mediados de Junio y aún sin respuesta, he enviado mail para consultar y me informan en revisión, solicite ir yo a buscar la información y nada, es una escritura con la que debo hacer trámites, lamentablemente no tengo alternativa y he estado todos estos meses sin poder solucionar por qué no han sido tan empaticos con mi solicitud.
Malísimo!!!! como es posible que demoren una semana en entregar un certificado de dominio vigente!!!!!
excelente atención ,el servicio muy rápido