Conservador de Bienes Raíces de Linares

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Linares. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Linares

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Linares tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Linares
  • Colbún
  • Longaví
  • Yerbas Buenas

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Linares

2.5
Rated 2.5 out of 5
2.5 de 5 estrellas (basado en 24 reseñas)
Excelente29%
Muy buena8%
Media0%
Mala13%
Muy mala50%

Valora al conservador de Linares

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Linares

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 1 out of 5
21 de octubre, 2021

Atención , muy mala no pescan los correos que uno realiza las solicitudes, No atienden los Telënos. Muy mala atención.

Sergio Maldonado
Rated 5 out of 5
21 de octubre, 2021

Señores, deseo dejar expresa constancia de mis sinceras felicitaciones por la excelente atención recibida de la Srta CECILIA GONAZLEZ LOBOS, el día de ayer en vuestras oficinas. Su disposición, seriedad y profesionalismo me dejó gratamente sorprendido.
Deseo que estas felicitaciones la conozca su Jefatura, le sea notificada a Cecilia y, si es posible, conste en su hoja de vida profesional
Atte

JORGE ALEJANDRO MATAMALA SALAS
Rated 1 out of 5
3 de septiembre, 2021

Me pasa exactamente lo mismo hize un deposito de casi 200 mil pesos y no envian correo nada y llamos y llamos y nadie contesta son super irresponsables no es posible que tengan a gente asi trabajando ahi

Carmen gutierrez
Rated 1 out of 5
8 de abril, 2021

Un pésimo servicio, ellos se dan el lujo de indicar que se realicen los trámites por internet, y es un fiasco el sistema, principalmente no cuentan con un índice de propiedade para buscar los antecedentes de una propiedad, y cuando uno logra comunicarse con ellos vía telefónica y solicita un documento y se cancela para despacho internet tampoco llega. Hay que obligadamente ir a la oficina.
Que decir cuando uno pide los índices para hacer una gestión tampoco contestan el correo y al final obligan a acudir a la oficina, dan 50 número y el aforo no se cumple. Pésima atención, arcaico todo. Desde el sistema digital.

Marisol Parada
Rated 5 out of 5
16 de diciembre, 2020

compre un certificado de dominio vigente hace mas de dos …y los teléfonos ninguno responde.. que pasa con conservador de linares. se quedo en el pasado…deberían hacer cambios de conservador así como ya han jubilado a todos los notarios mayores de 75 años.- es inaceptable que no tengan un sistema expedito para entrega de documentos…quiero reintegro de lo que invertí para solicitar documentos.- hare una presentación a la corte con el caso correspondiente junto a todos los reclamos de esta pagina. inaceptable.-

CRISTIAN ROCO