Mala atención público
No responde el teléfono.
30 llamadas y nada.
El señor Conservador es inalcazable. No se puede hablar con él. Los plazos de entrega de las inscripciones son abismantes. Una inscripción entregada hoy porque tenía un reparo consistente en corregir el número de incripción de la propiedad. Sólo un número. Pues me han señalado que me lo entregarán el 12 de Enero. Es demasiado. Además, el señor Conservador no tiene deferencia alguna con los abogados. Tengo 71 años de edad y 45 de profesión. Pues, debo hacer fila en el exterior del edificio, con frío o con mucho calor. Esto no ocurre con ningún otro Conservador que yo conozco, y conozco muchísimos. Mi calificación es, lamentablemente, de un servicio deficiente.
Es un Conservador que tiene pésima atención, tanto por correo electrónico, como por teléfono. Hasta ahora, no responden mi correo enviado el día 02 de noviembre de 2020 ni los llamados telefónicos que he realizado.
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