Conservador de Bienes Raíces de Llay-Llay

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Llay-Llay. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Llay-Llay

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Llay-Llay tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Catemu
  • Llay-Llay

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Llay-Llay

1
1,0 valoración
1 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala100%

Valora al conservador de Llay-Llay

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Llay-Llay

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
1,0 valoración
21 de diciembre, 2020

El señor Conservador es inalcazable. No se puede hablar con él. Los plazos de entrega de las inscripciones son abismantes. Una inscripción entregada hoy porque tenía un reparo consistente en corregir el número de incripción de la propiedad. Sólo un número. Pues me han señalado que me lo entregarán el 12 de Enero. Es demasiado. Además, el señor Conservador no tiene deferencia alguna con los abogados. Tengo 71 años de edad y 45 de profesión. Pues, debo hacer fila en el exterior del edificio, con frío o con mucho calor. Esto no ocurre con ningún otro Conservador que yo conozco, y conozco muchísimos. Mi calificación es, lamentablemente, de un servicio deficiente.

Juan Ocampo Contreras
1,0 valoración
6 de noviembre, 2020

Es un Conservador que tiene pésima atención, tanto por correo electrónico, como por teléfono. Hasta ahora, no responden mi correo enviado el día 02 de noviembre de 2020 ni los llamados telefónicos que he realizado.

Magaly Arenas Zamora