Conservador de Bienes Raíces de Panguipulli

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Panguipulli. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Panguipulli

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Panguipulli tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Panguipulli

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Panguipulli

1.7
1,7 valoración
1.7 de 5 estrellas (basado en 10 reseñas)
Excelente10%
Muy buena10%
Media0%
Mala0%
Muy mala80%

Valora al conservador de Panguipulli

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Panguipulli

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
1,0 valoración
15 de enero, 2021

Este conservador está obsoleto, debe ponerse al día con la tecnología, está trabajando igual que hace 100 años con el puro teléfono. La corte de debe tomar carta en el asunto, los ciudadanos pagamos impuestos para que los servicios del estado sean eficientes y eficaces, los invito a revisar el sitio web del CBRS de santiago, en horas se dispone de la información solicitada. ver https://www.conservador.cl/portal/

Fabian Aguayo
1,0 valoración
14 de enero, 2021

Una mierdaaaaaaa no te contestan y para que hablar de sus funcionarios como las weas para atender no no malo malo malo

Olga
1,0 valoración
20 de octubre, 2020

pesimo servicio al no tienen opción de solicitar certificados en linea, nadie contesta el telefono, imposible comunicarse, no hay mail de contacto.
Sr Conservador por favor solucione todos los problemas que presenta su oficina para que los usuarios tengamos una buena atención online.

ANIANA GURREA MANRIQUEZ
1,0 valoración
25 de septiembre, 2020

La Comunidad Indígena Carlos Antimilla, las Asociaciones Indígenas de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, don Pedro Antimilla Antimilla, don Juan Huenullanca Antiqueo y doña Lidia Pirquiante Ñancucan, deducen recurso de protección en contra del Conservador de Bienes Raíces de Panguipulli, por su negativa a recibir el documento de oposición al requerimiento de inscripción de dominio a nombre del Fisco de ChileSe revoca la sentencia apelada de dieciséis de junio de dos mil veinte y, en su lugar,Se acoge el recurso de protección deducido en contra del Conservador de Bienes Raíces de Panguipulli, para el sólo efecto que éste último reciba la oposición presentada por los recurrentes, deje constancia de la misma, y la remita al juez competente que deba conocer del asunto.
Rol Nº 76.384-2020

Kiko Miranda
1,0 valoración
24 de septiembre, 2020

fuck the police

Mela Paso Poreloyo