Conservador de Bienes Raíces de Peñaflor

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Peñaflor. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Peñaflor

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Peñaflor tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Padre Hurtado
  • Peñaflor

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Peñaflor

1.2
Rated 1.2 out of 5
1.2 de 5 estrellas (basado en 36 reseñas)
Excelente3%
Muy buena0%
Media0%
Mala5%
Muy mala92%

Valora al conservador de Peñaflor

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Peñaflor

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 1 out of 5
8 de febrero, 2022

Simplemente el Conservador de Bienes Raíces de Peñaflor hace lo quiere y lamentablemente de forma impune . Hace casi dos meses se solicitó la inscripción de la Posesión efectiva de mi padre (falleció el 2020 por COVID) más los respectivos certificados. Como resultado, no sólo se demoraron lo que quisieron (mucho más que otros conservadores para el mimso trámite) sino que además se equivocaron en la inscripción y ahora que…? Bueno todo de nuevo… ni siquiera agilizan las cosas tomando en cuenta que ellos fueron los del error. Quieres reclamar…? ni lo intentes, no contestan teléfono ni correos y si vas presencial, esperas un par de horas para -de mala gana -decirte que debes esperar. Y a quién reclamar..? a nadie, es el como el negocio de las notarías. PD: sólo pude 1 estrella, por que la página no permite publicar la reseña sin hacerlo.

Mauricio
Rated 1 out of 5
14 de diciembre, 2021

Pesimo. Lo que otros conservadores demoran en entregar una inscripcion este demora 5 veces. El conservador no se percata que en esta accion hay gente que espera recibir su casa y otros esperan el dinero por la venta, pero el tipo demora lo que le place. Si pudiera colocar -5 se las gana con creces.

Felipe
Rated 1 out of 5
9 de noviembre, 2021

Pésimo servicio online. Le pondría 0 estrella. Llevo casi 2 meses esperando que me envíen 2 certificados que solicité y pagué online. El único número de teléfono que aparece en la página, no lo contestan jamás y los correos electrónicos tampoco los contestan.
ABSOLUTAMENTE NO RECOMIENDO SUS «CANALES DIGITALES «

Andrea Pinto
Rated 1 out of 5
2 de noviembre, 2021

Estoy esperando la escritura de nuestra casa ya van mas de 2 meses y nada, no avansa nada mande correos y me dicen que ami no me pueden dar informacion por que el banco lo gestiono.

Rosa
Rated 1 out of 5
17 de octubre, 2021

Muy mala Atención , y mucha Burocracia.-

Fernando