En la relación a esta Conservador de Peñaflor, dejo constancia que la atención a los Abogados que concurren a ese oficio para requerir diversos datos, uno es pésimamente mal atendido, el Conservador nadie sabe si existe porque nunca he podido conversar con él, a pesar de anunciarme, los funcionarios que atienden en el mesón lo hacen en forma descortés, de malas ganas. Además este Conservador no tiene elementos que permitan computacionalmente requerir algunos datos. Creo que una ciudad como Peñaflor no se merece un Conservador de esta calaña. Espero que las autoridades tengan compasión con los usuarios y tomen cartas en el asunto.
Atención malísima , prepotente , sin tino , todos son jefes , pedí hablar con conservador y no me quisieron comunicar .
Atentamente
Salvador
Fono :995793744
Conservador de Bienes Raíces de Peñaflor, nota un 0, pésima atención por parte de todo el personal, prepotentes, llevamos más de 8 meses para intentar comprar un casa y cómo consecuencia estoy a punto de una reciliación!!!
Se pidió hablar con la Sra. Romanini y simplemente no atiende, no tiene empatía, no le interesa.
Pésima servidora publica!! Es urgente un cambio en ese conservador, ni siquiera te dejan ingresar y desde la puerta te miran con mala cara y simplemente te dicen no y punto.
Los bancos reconocen este Conservador cómo uno de los peores en procesos de compra, así que para las personas que piensan comprar en Peñaflor, pienselo dos veces, nosotros estamos con abogado por la parte vendedora y a punto de perder mi pie por la mala atención, los tiempos largos en los procesos y falta de información de este conservador.
Que lamentable que esta comuna siendo tan bonita y con gente de mucho esfuerzo, tengan gente de tan malos valores trabajando en un lugar de servicio público. El señor Alcalde ,debería tomar asunto en este caso, ya que por lo que veo son cientos de personas las que tenemos la misma percepción del lugar ,y de la pésima atención del personal de este conservador . No puede ser que un trámite que en Santiago se demore 3 semanas a lo más , aquí llegue a ser 3, 4 hasta 6 meses para poder dar una solución. Eso es una falta de respeto a las personas . Pido por favor cambiar a la jefa de ese conservador , ya que la señora Romanett no tiene la deferencia de un buen trato y empatía con las personas.
Estoy seriamente pensando en hacer esto publico , ya no podemos seguir aguantando este tipo de abusos por culpa de gente ineficiente, que finalmente va a puro calentar el asiento y no a hacer su trabajo .
Saludos .
Elba Fernandez C.
Es muy mala atención, documemtos se demoran 3 o 4 meses para la entrega, doña Romané encargada, atiende pésimo, burlandose de la gente, cobran lonque se les da la gana. A la gente más humilde las trata muy mal
Hay un teclamo colectivo sobre la atención de este conservador
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