Conservador de Bienes Raíces de Peñaflor

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Peñaflor. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Peñaflor

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Peñaflor tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Padre Hurtado
  • Peñaflor

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Peñaflor

1,2
Valorado con 1,2 de 5
1,2 de 5 estrellas (basado en 45 reseñas)
Excelente2%
Muy buena0%
Media0%
Mala7%
Muy mala91%

Valora al conservador de Peñaflor

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Peñaflor

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Valorado con 2,0 de 5
19 de octubre, 2020

Buenas tardes una consulta cuanto tiempo tiene uno para inscribir la casa ya que cn lo del estallido social más la panadería no se a echo el tramite

Monica maraboli
Valorado con 5,0 de 5
16 de octubre, 2020

Estimados

consulta ???

Se abra inscrito la siguiente PROHIBICIÓN ?

PROTOCOLIZACION N° 7444

PROHIBICION DS N°1

ERIKA DEL CARMEN BARAHONA VARGAS

RUT: 6.086.636-8

DE LA NOTARIA: ALVARO GONZALEZ

Necesito con Urgencia su Pronta Respuesta.

Atte.

ANA MONTES
Valorado con 1,0 de 5
1 de octubre, 2020

Buenas tardes, pésima atención tanto del personal que atiende como la Sra. Romanett, ..deberían hacer una modificación en la forma de informar, tramitán como si uno fuera a solicitar un favor, en consecuencia que todos los documentos son cancelados.

Uno envía correos, no los responden ni menos el teléfono. Dan puras

respuestas vagas, el último día que concurri averiguar por carátula 181922, no tenían idea donde estaba la escritura. Es lamentable que sean tan burócraticos y pocos profesionales

Isabel López Hernández
Valorado con 1,0 de 5
30 de septiembre, 2020

Se demoraron 2 mese y medio en entregarme la copia de un plano

RENE MORAGA PLAZA
Valorado con 1,0 de 5
14 de septiembre, 2020

Pésima atención la jefa dijo. Que. No tenía por. Que. Pasarme. El. Libro. De. Reclamos. Que. No me. IVA atender .incluso trato. De. Mala manera a una persona de. La tercera edad. Que dijo. Que. No. Tenía redes. Para hacer. El. Trámite. Y. Le. Respondio que. No. Era problema de. Ella a mi. Me. Dijo. Que. Se. Daba número. Hasta la 1y. Por. Lo. Que. Me. Dijo. Una señora traía los números cortados. Para no. Dar. Más. Antes. De. La 1habia contado la gente.lo. Otro yo. Llame. Nadie.me. Contesto y en. Conservador. De. Bienes. Raíces. Dice. 2 ellas. Atienden. Pésima por. Lo. Cuál volveré. Mañana para hablar. Para hacer reclamo.la gente. No. Quiere. Trabajar. Ya que. No. Quieren. Contagiarse. Por. Lo. Tanto. Quieren. Quedarse sin nada para descansar en. Conservador. Dice 2 de. La tarde. Atendiendo y. Afuera pusieron el. Letrero. Y. Quien. Lo. Ve muy. Ordinaria alterada y. Obvio le. Tuve. Que. Responder mal.espero. respuesta

Cecilia