Conservador de Bienes Raíces de Punta Arenas

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Punta Arenas. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Punta Arenas

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Punta Arenas tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Punta Arenas
  • Laguna Blanca
  • Río Verde
  • San Gregorio

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Punta Arenas

1.8
Rated 1.8 out of 5
1.8 de 5 estrellas (basado en 60 reseñas)
Excelente14%
Muy buena3%
Media7%
Mala3%
Muy mala73%

Valora al conservador de Punta Arenas

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Punta Arenas

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 1 out of 5
19 de enero, 2022

Sin estrellas, pesima atencion. No tienen sitio web y tampoco contestan los telefonos. En todo caso no es ninguna novedad. Siempre ha sido malisima su gestion

Patricio P
Rated 1 out of 5
14 de enero, 2022

Como no tienen sitio web…?? o un correo más expedito en sus repuestas, tampoco contestan teléfonos.. Estoy desde otra región tratando de obtener un documento en línea o por correo, pues me resulta insostenible tener que desplazarme hasta Pta. Arenas para obtenerlo…no tiene sentido !

Alicia Araneda
Rated 1 out of 5
5 de enero, 2022

Impresentable que a estas alturas no se quiera invertir en un sitio web donde poder realizar las solicitudes mas elementales. El uso de la tecnología no siginifica necesariamente menos trabajadores, al contrario implica un paso a la modernización de sus servicios incluidos los empleados.
Señor Conservador , no extreme su rol
Saludos desde Punta Arenas

Juan Carlos
Rated 1 out of 5
3 de enero, 2022

Sin estrella…. pésimo que a estas alturas, después de dos años de pandemia donde todo el mundo, hasta el almacén de barrio entró a la era digital y virtual, un servicio tan relevante para la ciudad sea tan arcaico y de pésima atención. IMPRESENTABLE!!!

Lorena
Rated 2 out of 5
20 de diciembre, 2021

Buebas tardes, viajé a Punta Arenas por un certificado de Dominio Vigente de propiedad, hice la fila correspondiente, y luego que llegué a mi atención el joven me dice que , por ser del año 1969 obligatoriamente tengo que hacerlo on line, llevo una hora tratando de sacar el documento y no se puede.
Solicito una orientación más expedita, ya que además un par de días antes había acudido a dicha oficina llegué a las 16.15 horas y me dijo el funcionario que estaba cerrado, siendo que el horario es hasta las 16.30.
mi solicitud corresponde a un certificado de Dominio Vigente de una propiedad adquirida el año 1969 en Punta Arenas, Cesion gratuita 756 cta 728 , en espera de una buena acogida, en espera de información.

Rita Elsa Cekalovic Ojeda