Conservador de Bienes Raíces de Quilpué

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Quilpué. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Quilpué

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Quilpué tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Quilpué

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Quilpué

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 12 reseñas)
Excelente25%
Muy buena0%
Media17%
Mala0%
Muy mala58%

Valora al conservador de Quilpué

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Quilpué

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 1 out of 5
5 de abril, 2021

Estafadores. Ofrecen servicio con pago por transferencia. No responden las llamadas ni los correos. Siguen el paso a los NOTARIOS.

Andrés
Rated 1 out of 5
24 de marzo, 2021

Malisimo espere mas de un año para un papel..

Andrea
Rated 3 out of 5
22 de marzo, 2021

En los primeros dias de febrero 2021 solicite un certificado de dominio vigente fui atendida en forma muy amable por el Sr Juan Morales ,revisando los escritos del contrato de compraventa figuraba mi nombre como Silvana en vez de
Silvia.El Sr Morales me dijo no se preocupe vamos a solucionar el problema venga la proxima semana a retirar sus documentos yo me quedo con el repertorio.Por problemas familiares no pude retirar los documentos en la fecha recurriendo
a retirarlo el viernes 12 de marzo no siendo atendida por no llevar la copia de la escritura,volvi el lunes 15 con lo solicitado ,fui atendida en mala forma sin solucion,Recurri al Sr Juan Morales el me soluciono el problema en forma muy caballerosa.Moraleja la atencion a los adultos mayores debe ser mas deferente y comprensiva.

SERGIO ABRIGO ARANDA
Rated 1 out of 5
18 de marzo, 2021

Son unos burócratas para tramitar los pa
peleas que uno nesecita a mi todavía me tienen en trámite los papeles de mi casa para el término de la venta dan puros mejorales y esto ya van tres meses desde que ingresaron los papeles cbr me dijeron que el 16de marzo después salieron que el 19 lo cuall el 17 de marzo llame y me dijeron que estaba listo pero cuando fueron a buscar los papeles les dijeron que todavía faltaba y que a la próxima semana alomejor estaría listo si que mi opinión vale real mente cachampa y su servicio es lo mismo yo mi casa la tendría vendía si no fuera por ellos y así yo los valoro sin estrella y espero que mi comentario y a la ves mi reclamo quedé en el aire como creo que pueden ser muchos

Humberto Monzón
Rated 1 out of 5
11 de febrero, 2021

Coservador no responde mails, no contestan ambos telefonos, llevo llamando dos días. no hay explicacion para gestion de doctos en la pagina.

Tabita