los documentos solicitados estuvieron el la fecha considerada, sin problemas. Para conseguir la agilidad es muy bueno anotar con exactitud los datos del los documentos que se necesitan y cumplir con el proceso establecido por el CBRSB
muy mala atención tanto telefónicamente ya que siempre el numero esta ocupado y la emisión de los certificados on line que nunca estánr en la fecha que corresponde
1)con fecha 01 de octubre pedí por la página certificados según solicitud Nº 65337. he enviado correos pidiendo cotización para poder transferir, a la fecha 15 de octubre 2021 aún no tengo respuesta.
2)he solicitado con insistencia nos envíen boletas por las siguientes caratulas Nº 265632 y Nº 264443.
Realmente el servicio es muy deficiente, no contestan el teléfono y menos responden correos.
pésimo servicio, no entregan la información y no responden el teléfono, así no se puede, se tiene monopolio de documentación y no tienen la capacidad de dar un servicio acorde a los tiempo de hoy.
Buena tarde trato de contactarme con el conservador de San Bernardo y ha sido imposible, imagínense que en la página figuran los siguientes teléfonos Teléfono: (2) 859 4260 / (2) 859 5201 / (2) 858 2511 y solo se encuentra operativo el primero y no contestan, recién hoy envié un correo, pero debe ser lo mismo.