Pésimo servicio. No atienden el teléfono, no contestan los correos y los funcionarios que atienden de forma presencial tienen muy mala disposición. No olvidemos que los conservadores prestan un servicio PÚBLICO y es su deber entregar la información de sus registros de forma eficiente.
Mala la comunicacion telefonica
Hola soy renaud remy tengo número carátula 227862 no avanza nada que pasa
He intentado comunicarme con ustedes por todos los medios sin resultado. Hace días solicité un certificado de inscripción de propiedad, solicitud Nro 46609, pagada y confirmada el 26 del 10, tengo número de carátula 230303, pero me ha sido imposible recibir el código de retiro del documento que necesito con urgencia. Agradecería me pudieran ayudar para conseguir el código.
atentamente
No sacamos nada con que le sirva a otros lectores. Debe servirles a los que trabajan en este Conservador.
Primero, no contestan los telèfonos, Segundo, no muestran los libros, Tercero , lo peor no se pueden validar los documentos que entregan. Ante un problema, no llaman a la persona indicada ni contestan los correos, pasan meses y 0 soluciòn.
He enviado un correo y todas las indicaciones de correos que me dieron de la persona, rebotaron indicando que no existen esos correos. Especificamente, la Srta. Nancy Soto. Fui personalmente, desde lejos, y no estaba. Nadie màs podia solucionar el problema, tampoco ella contestò mi correo.