Conservador de Bienes Raíces de San Fernando

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de San Fernando. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de San Fernando

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de San Fernando tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • San Fernando
  • Chimbarongo
  • Nancagua
  • Placilla

Valoraciones de los usuarios al Conservador de San Fernando

3.5
Rated 3.5 out of 5
3.5 de 5 estrellas (basado en 8 reseñas)
Excelente63%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala37%

Valora al conservador de San Fernando

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de San Fernando

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 1 out of 5
2 de junio, 2022

Me metí a la web del conservador, creé mi cuenta para así poder descargar documentos asociados a bienes a mi nombre a lo cual de 4 documentos comprados en la plataforma pagué cerca de $30000 y al llegarme los documentos (llamados «carátulas») solo venía el número de está sin mayor antecedentes cómo el nombre de propietario del terreno que era lo más importante… Pésimo servicio

Claudio Arenas
Rated 1 out of 5
12 de marzo, 2022

fui de acompañante en la semana para ayudar a mi tia a hacer un tramite y fue pesima la atencion de la cajera, fue sarcastica y despota, ademas alcance a oir cuando le decia a otra niña que cometia muchos errores y sera perfecta ella???? Como puede tener a alguien asi ahi supongo que esta a cargo o se cree jefa como les trata asi. Ojo señor conservador con ese trato porque a nosotros los usuarios nos da mala impresion, sin contar que estaba con otra señora que se sienta sola pasando la puerta quien tambien pareciera que nos gritaba cuando mi tia le hablaba.. hable con ella para que mejore el trato por favor!!!! Y no ponga los trapitos al sol !! Horribleeee la actitud de ambas mujeres, parecian mujeres cahuineras hablando del resto, eso deja mucho que desear. El resto del primer piso muy educados, la srta paz y la srta paola muy amables y atentas. Pero tomelo como un consejo.

Javiera Ruiz
Rated 1 out of 5
27 de mayo, 2021

PÉSIMA ATENCIÓN, LLAMÉ AL NÚMERO TELEFÓNICO 72-2975720 PARA HACER UNA CONSULTA SOBRE UNA INSCRIPCIÓN DE UNA PROPIEDAD FAMILIAR Y ME ATENDIÓ UN SEÑOR LLAMADO JORGE RAMÍREZ QUIEN CON UNA PREPOTENCIA Y PÉSIMA VOLUNTAD ME ATENDIÓ MUY MAL.
CREO QUE ES INDISPENSABLE QUE SE LE PREPARE A ESTE FUNCIONARIO CON HABILIDADES BLANDAS, YA QUE COMO MUJER ME SENTÍ MUY MAL TRATADA AL NO RECIBIR UNA RESPUESTA CERTERA DE MI CONSULTA Y ADEMÁS NI SIQUIERA SER ESCUCHADA. POSTERIORMENTE ESTE SEÑOR SIN DARME EXPLICACIÓN ALGUNA SIENDO MUY MAL EDUCADO, ME CORTA LA LLAMADA.
SE SUPONE QUE ES UN SERVICIO QUE SE ESTÁ PRESTANDO POR EL CUAL ESTAMOS PAGANDO.
NO ME CABE DUDA ALGUNA QUE EL CBR ES UNA INSITUCIÓN DE PRESTIGIO, PERO POR FAVOR QUE EL SEÑOR JORGE RAMÍREZ NO ATIENDA AL PÚBLICO Y EVALÚEN SU INOPERANCIA, YA QUE NO ESTÁ APTO PARA EJERCER ESTE TIPO DE CARGOS.

XIMENA CADIZ PIÑA
Rated 5 out of 5
12 de abril, 2021

Exelente la atención telefonica de la señora Macarena Sanches. Me ayudo mucho, muy amable y muy eficiente.

Mónica Lempert.
Rated 5 out of 5
26 de enero, 2021

Muy bien atendido y en forma eficiente.
Muchas gracias.

Juan Reyes Guajardo