Conservador de Bienes Raíces de San Miguel

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de San Miguel. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de San Miguel

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de San Miguel tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • El Bosque
  • La Cisterna
  • La Granja
  • La Pintana
  • Lo Espejo
  • Pedro Aguirre Cerda
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • San Ramón

Valoraciones de los usuarios al Conservador de San Miguel

1.5
Rated 1.5 out of 5
1.5 de 5 estrellas (basado en 116 reseñas)
Excelente9%
Muy buena1%
Media2%
Mala4%
Muy mala84%

Valora al conservador de San Miguel

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de San Miguel

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 1 out of 5
27 de diciembre, 2021

Lamentablemente es un CBR que no da respuestas, tengo una operación ingresada desde el 02 de septiembre han pasado más de 3 meses y aún no sale el GP

Paula
Rated 5 out of 5
23 de diciembre, 2021

Demasiado, la demora en inscripción de escritura de compraventa, en entregar certificados, del día 7 de Diciembre una escritura de complementaria, está en oficio Hasta el día de hoy 23 no se mueve , es demasiado. Uno a por una respuesta y solo dicen debe esperar..

Lilia
Rated 1 out of 5
7 de diciembre, 2021

Muy mal servicio demora más de la cuenta todo lento es un asco nadie fiscaliza lejos el peor bien raíz de Chile el de san Miguel muy mal

Maribel
Rated 1 out of 5
6 de diciembre, 2021

He comprado 5 Certificados de dominio vigentes ya que la página del CBR aparece el propietario. Luego da la «opción» comprar, a los pocos días llega un mensaje » TITULO TRANSFERIDO», es decir, lo que indica la página es engañoso ya que hace COMPRAR para saber. Llamé al CBR y una señora muy alterada de los nervios no me deja hablar, indicando que ella tiene la razón, al darle mis motivos simplemente me corta la llamada. Poco profesional la atención. Si la señora al teléfono no quiere trabajar o no le gusta su trabajo, hay miles de personas esperando en la fila ese puesto. Al parecer, como a la gran mayoría de CBR,salvo honrosas excepciones, solo les interesa el dinero y no prestar un servicio profesional.
Muy mala mi experiencia con ese CBR, sobre todo con la operadora, la cual deja mucho que desear con el trato a las personas. (Mi teléfono graba las conversaciones y pondré una queja en el Sr. Ministro en visita)

Ricardo cataldo
Rated 1 out of 5
6 de noviembre, 2021

lo peor de lo peor. le daria 0 estrellas

william farias