Conservador de Bienes Raíces de Talagante

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Talagante. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Talagante

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Talagante tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Talagante
  • El Monte
  • Isla de Maipo

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Talagante

1.9
Rated 1.9 out of 5
1.9 de 5 estrellas (basado en 32 reseñas)
Excelente19%
Muy buena3%
Media0%
Mala3%
Muy mala75%

Valora al conservador de Talagante

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Talagante

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 1 out of 5
18 de junio, 2021

Buenos días a todos
Sobre el conservado de bienes raíces de Talagante, desde el el mes de mayo hice varias solicitudes para un certificado de dominio de vigencia y gravamen para ser presentado al Banco, al recibir respuesta a la solicitud puedes seguir los siguientes pasos. También inforedchile el 14 de mayo a las 8:14 horas y nada, el teléfono no contesta, también le envié un correo a don Ramon Lenin Crithian.
El 3 junio de 2021, se logro que respondan a una de las solicitudes y me dieron los valores de los certificados e hice la transferencia ese mismo día, respuesta para el 29 de junio me los
enviaran al correo, por lo cual el banco sigue subiendo las tasas de interés a mi solicitud de portabilidad de crédito hipotecario, aun no pueden enviar la carpeta sin esos certificados..
Se entiende por lo que esta pasando el país con la pandemia y la demora.
Nota: hay muchas personas que necesitan trabajar por si les falta personal al conservador, para este tipo de respuesta por correo electrónico.

Sylvia General
Rated 1 out of 5
10 de junio, 2021

Nadie contesta el teléfono ,,, el sitio web no operativo y estamos en Pandemia , atención poco expedita . Solicité certificados el día 28 de mayo

Bella
Rated 1 out of 5
19 de marzo, 2021

Pesimo servicio

Héctor pinto
Rated 1 out of 5
11 de marzo, 2021

Mas de 2 meses esperando una inscripción de escritura como es posible y no se puede revisar por Internet menos contestan el telefono.

Veronica
Rated 1 out of 5
12 de febrero, 2021

Sección de documentos en línea de su pagina web «En mantención» desde hace meses y durante toda la pandemia. No contestan teléfonos ni correos. Demoraron 6 meses en realizar la inscripción de una propiedad, pero 1 semana en cobrarme.

Felipe