Conservador de Bienes Raíces de Talagante

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Talagante. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Talagante

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Talagante tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Talagante
  • El Monte
  • Isla de Maipo

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Talagante

1.8
Rated 1.8 out of 5
1.8 de 5 estrellas (basado en 33 reseñas)
Excelente18%
Muy buena3%
Media0%
Mala3%
Muy mala76%

Valora al conservador de Talagante

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Talagante

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 1 out of 5
31 de marzo, 2020

No envían documentación en la fecha comprometida, no contestan teléfono, no tienen correo electrónico. No hay forma de contactarlos en tiempos de contingencia y cuarentena. Debieran haberme mandado unos documentos muy importantes que ya están pagados ayer y fueron solicitados hace 2 semanas.

Ignacio Díaz
Rated 1 out of 5
30 de marzo, 2020

nada de informacion en linea. No es posible que piensen que la informacion es solo para los habitantes de esa localidad. Para quienes estamos lejos, no es facil ir hasta alla.

alejandra cruz
Rated 1 out of 5
16 de marzo, 2020

En mi opinión el Conservador de Talagante es lejos el peor Conservador de Chile. Llevo 10 años trabajando con distintos Conservadores y el Conservador de Talagante es lejos el peor que me ha tocado. Me sorprende que de hecho siga en funciones. Pésima atención, jamás contestan el teléfono, jamás contestan los emails, jamás cumplen con los plazos, el personal es deficiente y el Conservador tiene una pésima actitud para recibir consultas o dudas de procedimientos. Mis colegas abogados que han tenido que tramitar inscripciones en este Conservador, piensan exactamente igual. La verdad, una vergüenza total y un total desagrado.

Mario Correa