Conservador de Bienes Raíces de Valparaíso

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Valparaíso. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Valparaíso

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Valparaíso tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Valparaíso

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Valparaíso

1.6
Rated 1.6 out of 5
1.6 de 5 estrellas (basado en 14 reseñas)
Excelente14%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala86%

Valora al conservador de Valparaíso

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Valparaíso

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 5 out of 5
31 de marzo, 2022

La verdad Buena Opinion de los funcinarios y del que le toca el turno de ser Portero..Atentos Caballeros ..Afables ..Buscan la manera de guiar a las personas Para que solucinen sus dudas … Hay que entender que hay mucho desconocimiento de parte de la mayoria de las personas que asisten al Conservadory he presenciado la paciencia que tienen para orientarlos La cajera …Una Dama ..El Lugar …Ordenado …Limpio …Espacioso con el nuevo metodo de Atención..Y los que no estàn en Primera Linea Hacen lo Posible por Cumplir bien con su trabajo …Bien CBRVALPO.

Jessica Espinoza
Rated 1 out of 5
26 de enero, 2022

hay una mala comunicación, no responden teléfono

waldo gonzalez
Rated 1 out of 5
10 de enero, 2022

Buena dias
Mi nombre Ana Vergara Valladares
10477236-6
Solicite CERTIFICADO DE domingo vigente de propiedad
Y aun no tengo informacion al respeto.
Ante mano
Muchas gracias.

Ana Luisa VergaraValladares
Rated 1 out of 5
28 de diciembre, 2021

Debo obligadamente viajar a solucionar el error que cometió el funcionario. Pague $13.500 por el documento Y RECIBO DE VUELTA EL MISMO DOCUMENTO QUE DEBERIAN HABER CORREGIDO. Mostré la escritura de Cesión de Derechos (Repertorio N 10.508-06) que se contradice con el Certificado de Hip y G (CARTLA 9483084) y mostré también la escritura de Compra/Venta de Derechos a F:4768 N:5079 A:2006 con Caratula N°9480037 que me señala como dueño de todos los derechos. Por lo anterior, de debe corregir el Certificado de Hip y G. (CARTL 9483084) y retirar la individualización de Luis, Julieta y Fernando Carrasco Salvo de este certificado y solo dejarme a mi, Patricio Heriberto Carrasco Salvo como único propietario de dicha propiedad. ESTO FUE LO QUE LE EXPLIQUE AL FUNCIONARIO Y ME DIJO QUE LO HABIA ENTENDIDO….. bueno y recibo el mismo documento nuevamente. No es serio. En mi trabajo me habría costado el cese de actividades de inmediato. (Ahora soy jubilado ). Quedo atento a vuestros comentarios. GRACIAS. NOTA: 1.50 y regalada la nota: media estrella nada mas.

Patricio Heriberto Carrasco Salvo
Rated 1 out of 5
25 de junio, 2021

Horrible experiencia, desde el señor que esta en la puerta hasta el del meson cero empatia y vocacion de servicio. Solo mala actitud. No se como puede atender publico gente asi.

Alejandra cardenas