Conservador de Bienes Raíces de Villarrica

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Villarrica. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Villarrica

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Villarrica tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Villarrica

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Villarrica

1.8
Rated 1.8 out of 5
1.8 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)
Excelente11%
Muy buena11%
Media0%
Mala0%
Muy mala78%

Valora al conservador de Villarrica

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Villarrica

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 1 out of 5
21 de octubre, 2021

Es una pena que un servicio vital como lo es el conservador de bienes raíces de Villarrica, tenga una atención a publico tan remala… creo que los funcionarios reflejan el mal desempeño de la cabeza, el mismo conservador, quien es el gran ausente, no sabe o no quiere saber lo mal que esta funcionando su servicio, para retirar las escrituras, que te entregan un plazo de 15 días hábiles, se atrasan sin avisar y por lo tanto debes nuevamente hacer las filas, las que mínimo demoran en atender no menos de una hora, para cuando te toca la atención, te vuelven a cambiar la fecha , lo que en algunos casos me lo han hecho hasta en 5 veces, comiéndome cada vez la fila respectiva… las típicas excusas son ; poco personal y personal que ha sido despedido por incompetencia… bueno, una verdadera pena realmente, el único funcionario, que ha respondido a sus labores relativamente bien, es el señor de caja, quien además recepciona los documentos y los valoriza vía mail, ahora está con licencia y nadie lo reemplaza,… he ingresado tres escrituras con sus respectivos comprobantes de transferencias realizadas y aun no me llegan las boletas …. habrá que esperar hasta el fin de la licencia del señor de caja?… ojala que alguien con autoridad en la materia ponga orden en este conservador de Villarrica.

Vicente
Rated 1 out of 5
8 de octubre, 2021

Horrible. Pides con 1 mes anticipacion documentacion y NO te la envian. Perdi venta de mi propiedad por culpa de estos sinverguenzas flojos, que ni siquiera contestan telefono o correo.

Pamela
Rated 1 out of 5
12 de agosto, 2021

LA PEOR ATENCION QUE E RESIVIDO, NOS E SI SERA SOLO UNA O UN GRUPO DE AMARGADAS

CLAUDIA
Rated 1 out of 5
20 de julio, 2021

Su pág web no funciona.

Papani Rucula
Rated 1 out of 5
19 de abril, 2021

Una lastima que el teléfono se la pase descolgado he llamado durante toda la mañana y solo suena o upado

Derisyina