Conservador de Bienes Raíces de Villarrica

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Villarrica. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Villarrica

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Villarrica tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Villarrica

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Villarrica

1.5
Rated 1.5 out of 5
1.5 de 5 estrellas (basado en 19 reseñas)
Excelente5%
Muy buena5%
Media0%
Mala16%
Muy mala74%

Valora al conservador de Villarrica

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Villarrica

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Rated 1 out of 5
10 de julio, 2022

La verdad no van a mejorar su mala atención y atraso en las entregas.

Es una necesidad usar este servicio porque no hay alternativas.

Bernarda
Rated 1 out of 5
16 de febrero, 2022

LA ATENCION MALA .

Del Juzgado de Letras de Villarrica enviaron un Xxpediente de la Posecion Efectiva De mi Padre al día de hoy no la encuentran ya hace mas de un año que no la encuentran .

ACÁ DEJO EL NUMERO DE LA CAUSA-V-6133 -AÑO 1973 JUZGADO LETRAS DE VILLARRICA LA ENVIARON AL CONSERVADOR PARA INSCRIBIR UNAS ACIONES Y DERECHOS EL AÑO 2019 LA ENVIARON Y NO LA ENCUENTRAN AL DÍA DE HOY

JUAN LUCAS MANRIQUEZ
Rated 2 out of 5
14 de febrero, 2022

Pésima la atención en cuanto requerir información vía Internet. Un ciudadano de tercera edad (como es mi caso con 74 años) no se puede farrear una hora o más en una fila en la calle y de pie. Absoluta falta de criterio en la atención; considerando -además- que presunta atención preferencial anunciada en letrero al ingreso, no pasa de ser presunta.

Julio C. Sobarzo
Rated 2 out of 5
4 de febrero, 2022

DEFINITIVAMENTE SE QUEDARON EN EL PASADO ALGUIEN TIENE QUE DECIRLES QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21 NOPUEDE SER QUE PARA UN CERTIFICADO LA PERSONA TENGA QUE IR DE FORMA PRESENCIAL SEGUN E ESCUCHADO ESTAMOS EN LA ERA DIGITAL PERO ESO PARA MUCHHAS INTITUCIONES PUBLICAS NO EXISTE LO PEOR ES CUANDO UNO SE ACERCA A ESTE TIPO DE OFICINAS EL TRATO ES PESIMO OJALA ALGUIEN TOME CARTAS EN EL ASUNTO DE LO CONTRARIO TENDREMOS QUE SEGUIR PONIENDO CARITAS PARA PODER RECIBIR ATENCION LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE GANA MUCHO DINERO

DAVID
Rated 1 out of 5
30 de enero, 2022

Definitivamente el peor CBR en cuanto a atención, al menos digital, sin página web (la que tienen no funciona), no hay forma de saber los datos de inscripciones si no es en forma presencial y ahí también la espera es eterna ya que tampoco cuentan con terminales de auto atención, creo que debiera exigírsele a los conservadores un mínimo de eficiencia y capacidad, si no multarlos o algo así, pero no es posible. Una ley debiera obligarlos a mantener sistemas digitales eficientes.

Carlos