LA ATENCION MALA .
Del Juzgado de Letras de Villarrica enviaron un Xxpediente de la Posecion Efectiva De mi Padre al día de hoy no la encuentran ya hace mas de un año que no la encuentran .
ACÁ DEJO EL NUMERO DE LA CAUSA-V-6133 -AÑO 1973 JUZGADO LETRAS DE VILLARRICA LA ENVIARON AL CONSERVADOR PARA INSCRIBIR UNAS ACIONES Y DERECHOS EL AÑO 2019 LA ENVIARON Y NO LA ENCUENTRAN AL DÍA DE HOY
Pésima la atención en cuanto requerir información vía Internet. Un ciudadano de tercera edad (como es mi caso con 74 años) no se puede farrear una hora o más en una fila en la calle y de pie. Absoluta falta de criterio en la atención; considerando -además- que presunta atención preferencial anunciada en letrero al ingreso, no pasa de ser presunta.
DEFINITIVAMENTE SE QUEDARON EN EL PASADO ALGUIEN TIENE QUE DECIRLES QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21 NOPUEDE SER QUE PARA UN CERTIFICADO LA PERSONA TENGA QUE IR DE FORMA PRESENCIAL SEGUN E ESCUCHADO ESTAMOS EN LA ERA DIGITAL PERO ESO PARA MUCHHAS INTITUCIONES PUBLICAS NO EXISTE LO PEOR ES CUANDO UNO SE ACERCA A ESTE TIPO DE OFICINAS EL TRATO ES PESIMO OJALA ALGUIEN TOME CARTAS EN EL ASUNTO DE LO CONTRARIO TENDREMOS QUE SEGUIR PONIENDO CARITAS PARA PODER RECIBIR ATENCION LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE GANA MUCHO DINERO
Definitivamente el peor CBR en cuanto a atención, al menos digital, sin página web (la que tienen no funciona), no hay forma de saber los datos de inscripciones si no es en forma presencial y ahí también la espera es eterna ya que tampoco cuentan con terminales de auto atención, creo que debiera exigírsele a los conservadores un mínimo de eficiencia y capacidad, si no multarlos o algo así, pero no es posible. Una ley debiera obligarlos a mantener sistemas digitales eficientes.
no contestan el telefono , no hay pagina web, que pasa con la funcionalidad de este CBR…???