DEFINITIVAMENTE SE QUEDARON EN EL PASADO ALGUIEN TIENE QUE DECIRLES QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21 NOPUEDE SER QUE PARA UN CERTIFICADO LA PERSONA TENGA QUE IR DE FORMA PRESENCIAL SEGUN E ESCUCHADO ESTAMOS EN LA ERA DIGITAL PERO ESO PARA MUCHHAS INTITUCIONES PUBLICAS NO EXISTE LO PEOR ES CUANDO UNO SE ACERCA A ESTE TIPO DE OFICINAS EL TRATO ES PESIMO OJALA ALGUIEN TOME CARTAS EN EL ASUNTO DE LO CONTRARIO TENDREMOS QUE SEGUIR PONIENDO CARITAS PARA PODER RECIBIR ATENCION LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE GANA MUCHO DINERO
Definitivamente el peor CBR en cuanto a atención, al menos digital, sin página web (la que tienen no funciona), no hay forma de saber los datos de inscripciones si no es en forma presencial y ahí también la espera es eterna ya que tampoco cuentan con terminales de auto atención, creo que debiera exigírsele a los conservadores un mínimo de eficiencia y capacidad, si no multarlos o algo así, pero no es posible. Una ley debiera obligarlos a mantener sistemas digitales eficientes.
no contestan el telefono , no hay pagina web, que pasa con la funcionalidad de este CBR…???
Nadie responde el telefono, lleva atrasada 5 meses aun no sale en sistema, nadie responde.
pésima atención, la pagina siempre caída y nadie responde al teléfono, El ministro debería, conocer esta situación.
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