Asesoría en Compra de Propiedades

Si estás pensando comprar un inmueble usado para vivir o invertir, hazlo con el respaldo y asesoría especilizada del equipo de Buena inversión. Te asesoramos y trabajamos para conseguir la propiedad perfecta para ti

Asesoría Financiera

Analizamos tus posibilidades de financiamiento, las tasas de mercado y otras variables para armar el plan perfecto para ti

Apoyo legal

Nos preocupamos de estudiar la propiedad para asegurar una transferencia de dominio exitosa y segura

Expertise de Mercado

Analizamos la actividad de mercado y los precios de inmuebles en tu zona de tu interés para encontrar la propiedad óptima para ti

Negociación Efectiva

Negociamos la compra de la propiedad por ti para buscar el mejor acuerdo posible para tus intereses.

¿Cómo funciona este servicio?

PASO 1

Análisis

Comenzamos analizando tu situación: el tipo de propiedad que necesitas, tus posibilidades de financiamiento y una proyección financiera a futuro.

PASO 2

Búsqueda

Buscamos activamente la propiedad ideal para ti. Seleccionamos y te presentamos opciones. Visitamos por ti o  junto a ti las propiedades de tu interés.

PASO 3

Cierre

Formalizamos una oferta de compra, negociamos con la contraparte y cerramos el acuerdo por medio de una promesa de compraventa.

PASO 4

Escrituración

Apoyamos en todo el proceso de estudio de títulos y tramitación bancaria para redactar, firmar e inscribir la escritura de compraventa.

PASO 5

Entrega

Una vez inscrita en el conservador, coordinamos todo lo necesario para que recibas tu propiedad en tiempo y forma.

Contáctanos

Completa el formulario con tus datos de contacto y déjanos tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo para conocer tu caso. ¡La primera llamada es sin costo!

Preguntas Frecuentes

Por ahora, solo ofrecemos este servicio  en la ciudad de Santiago. Si tienes un inmueble en las comunas de Santiago, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura o La Reina ponte en contacto con nuestro equipo.

Por ahora nos dedicamos exclusivamente a inmuebles con destino habitacional. Podemos ayudarte a comprar departamentos o casas. Lamentablemente no podemos ayudarte si necesitas comprar un terreno o una propiedad industrial.

Nuestros honorarios se determinan en base a un porcentaje del precio de compra del inmueble, tal como ocurre al comprar una propiedad y pagar el servicio al corredor de propiedades que la vende. En este caso, no pagas al corredor de propiedades que vende la propiedad, solo a nosotros por nuestro servicio.

Podemos separar esto en dos fases: la primera fase es buscar y encontrar la propiedad que cumpla tus expectativas y satisfaga tus necesidades. Esta fase dependerá de qué tan difícil sea encontrar la propiedad ideal para ti, pero podemos hablar de un promedio de 2 meses. La segunda fase ocurre después de firmar la promesa, en la tramitación de la compraventa. Si compra con crédito hipotecario, este proceso suele tardar 4 meses en promedio.

Lo primero que necesitas es la voluntad y determinación de comprar una propiedad, una decisión sin duda importante. Lo segundo es el financiamiento para comprarla; ya sea con recursos propios o por un crédito hipotecario que tengas pre-aprobado. Y lo tercero, la confianza de realizar tu compra con el equipo de Buena Inversión.

¿Listo para comenzar?

No pierdas la oportunidad de realizar la compra de tu próxima propiedad con Buena Inversión.