Servicio de Venta de Inmueble

Vende tu propiedad con el equipo de Buena Inversión. Nos preocupamos de todo lo necesario para que tengas tranquilidad, respaldo y resultados exitosos en la venta de tu inmueble.

Estrategia de Marketing

Nos preocupamos de presentar y publicar tu propiedad a la venta desde su mejor ángulo, cuidando los detalles que hacen la diferencia para una venta exitosa.

Precio Óptimo

Definimos el precio óptimo para tu propiedad combinando análisis de precios y actividad de mercado en la zona del inmueble, junto a nuestra opinión experta.

Asesoría Legal

Te respaldamos en cada paso con abogados inmobiliarios especializados para que la venta de tu propiedad se realice con certeza legal y de forma exitosa.

Negociación Efectiva

Trabajamos para lograr el mejor acuerdo con las personas interesadas en comprar tu propiedad, defendiendo tus intereses y el valor de tu inmueble.

¿Cómo funciona este servicio?

PASO 1

Preparación

Definimos el precio contigo, recopilamos documentación, tomamos fotografías y preparamos todo para la venta.

PASO 2

Venta

Publicamos tu propiedad en los principales portales de venta. Atendemos y mostramos la propiedad a los interesados en comprarla.

PASO 3

Cierre

Formalizamos la oferta de compra y cerramos el acuerdo por medio de una promesa de compraventa.

PASO 4

Escrituración

Apoyamos en todo el proceso de estudio de títulos y tramitación para redactar la escritura, firmarla e inscribirla.

PASO 5

Entrega

Una vez inscrita, asistimos la entrega de llaves al comprador y cerramos la venta tu propiedad.

Contáctanos

Completa el formulario con tus datos de contacto y déjanos tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo para conocer tu caso. ¡La primera llamada es sin costo!

Preguntas Frecuentes

Por ahora, solo trabajamos en la ciudad de Santiago. Si tienes un inmueble en las comunas de Santiago, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura o La Reina ponte en contacto con nuestro equipo.

Por ahora, solamente nos dedicamos a inmuebles con destino habitacional: departamentos y casas. No vendemos propiedades industriales, comerciales ni terrenos

Cobramos una comisión sobre el precio de venta del inmueble. Con este esquema alineamos nuestros interés a los tuyos y sólo percibimos nuestra remuneración si la venta es exitosa.

Depende de varios factores como la demanda en la zona y las condiciones de tu inmueble. Inmuebles de mayor tamaño y mayor precio suelen tardar más. En promedio, podemos hablar de 3-4 meses desde la fecha en que se publica a la venta a la fecha de la promesa de compraventa.

Lo primero es que tengas el pleno dominio de la propiedad. Si estás casado con una sociedad conyugal, deberás tener el consentimiento de tu cónyuge. La propiedad no debe estar embargada ni tener prohibición de enajenar, excepto que sea por un crédito hipotecario. Si la propiedad mantiene hipoteca por un crédito hipotecario podemos venderla sin problema.

¿Listo para comenzar?

No pierdas la oportunidad de vender tu propiedad con el respaldo de Buena Inversión