Conservador de Bienes Raíces de Chillán

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de Chillán. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de Chillán

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de Chillán tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • Chillán
  • Chillán Viejo
  • Pinto
  • Coihueco

Valoraciones de los usuarios al Conservador de Chillán

1,5
Valorado con 1,5 de 5
1,5 de 5 estrellas (basado en 49 reseñas)
Excelente6%
Muy buena4%
Media6%
Mala2%
Muy mala82%

Valora al conservador de Chillán

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de Chillán

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Valorado con 1,0 de 5
8 de julio, 2021

Dicen 5 días habiles máximo para copia de escritura… se han demorado 3 semanas y ni siquiera eran copias legalizadas.. No responden teléfono ni correo. Pésimo,

Andres Tobar
Valorado con 1,0 de 5
11 de junio, 2021

Pésima y mala atención hacen esperar a la gente afuera al frío para después decirte que tu documento no está .Ponen una fecha ustedes mismo y no la cumplen pésimo servicio

Camilo
Valorado con 1,0 de 5
3 de febrero, 2021

Realice pedido web el dia14/01 según lo indicado en el correo fecha de entrega 25/ 01, fui el día primero de febrero a cbr de chillán a solicitar, mi pedido de hipotecas gravamenes y dominio vigente n 198559, según la solicitud web fecha de entrega 25 de enero ya he ido en 3 ocasiones, donde aparte de sorprender la poca resolución y el escaso manejo en servicio al usuario, hoy nuevamente me encuentro con que pese a que el día primero me anotan en mi boleta que el pedido estará disponible hoy, nuevamente no se encuentra y me afirman que fue enviado a mi correo, lo cual no es así, no aportan solución y discuten agresivamente con la gente, representan en típico estereotipo del funcionamiento público.

Encarando que están trabajando todos los días y no están en teletrabajo, he asistido en 2 ocasiones saliente de turno de noche en unidad de pacientes críticos. No me encuentro en teletrabajo como ellos suponen. Por lo que para mi esta lejos de ser un pasatiempo asistir al CBR

Saludos espero mis documentos estén disponibles pronto.

Valentina López
Valorado con 1,0 de 5
6 de enero, 2021

Malo, Malo este servicio, pagué el 24 de diciembre de 2020 se demoran en teoría 5 días hábiles, estamos a 6 de enero de 2021, y no contestan el teléfono en ninguno de sus anexos, mi caratula es la 197016,

tendré que poner reclamo en tribunales?? , o al juez visitante’??, debo decir que puntualmente me llegó la boleta después de hacer el traspaso bancario, al menos sé que no evaden impuestos.

Dora Urrutia Cisterna
Valorado con 1,0 de 5
29 de diciembre, 2020

Pague por los certificados el dia 08/12, me indicaron despues de 4 dias de llamados constantes que se demoraban 10 dias habiles, llevo 14 dias y nada , mno contestan mails ni telefonos, PESIMO SERVICIO,

German de la Vega