Señores, deseo dejar expresa constancia de mis sinceras felicitaciones por la excelente atención recibida de la Srta CECILIA GONAZLEZ LOBOS, el día de ayer en vuestras oficinas. Su disposición, seriedad y profesionalismo me dejó gratamente sorprendido.
Deseo que estas felicitaciones la conozca su Jefatura, le sea notificada a Cecilia y, si es posible, conste en su hoja de vida profesional
Atte
Me pasa exactamente lo mismo hize un deposito de casi 200 mil pesos y no envian correo nada y llamos y llamos y nadie contesta son super irresponsables no es posible que tengan a gente asi trabajando ahi
Un pésimo servicio, ellos se dan el lujo de indicar que se realicen los trámites por internet, y es un fiasco el sistema, principalmente no cuentan con un índice de propiedade para buscar los antecedentes de una propiedad, y cuando uno logra comunicarse con ellos vía telefónica y solicita un documento y se cancela para despacho internet tampoco llega. Hay que obligadamente ir a la oficina.
Que decir cuando uno pide los índices para hacer una gestión tampoco contestan el correo y al final obligan a acudir a la oficina, dan 50 número y el aforo no se cumple. Pésima atención, arcaico todo. Desde el sistema digital.
compre un certificado de dominio vigente hace mas de dos …y los teléfonos ninguno responde.. que pasa con conservador de linares. se quedo en el pasado…deberían hacer cambios de conservador así como ya han jubilado a todos los notarios mayores de 75 años.- es inaceptable que no tengan un sistema expedito para entrega de documentos…quiero reintegro de lo que invertí para solicitar documentos.- hare una presentación a la corte con el caso correspondiente junto a todos los reclamos de esta pagina. inaceptable.-
que pasa con la página web?
Estás en Buena Inversión. Un sitio especializado en entregar información relevante para inversiones inmobiliarias.
©2022 Buenainversion.cl. Todos los derechos reservados