El día 05 de abril de 2021 realicé una solicitud de documentos bajo el Número de solicitud ????.-
Luego aparece este mensaje en la página web “Después de confirmado el depósito se le enviará por correo electrónico el número de carátula mediante la cual ud, podrá informarse del estado en que se encuentra su gestión, a través de esta misma página de Internet”.
El problema es que todavía no recibo nada en mi correo electrónico para poder pagar.
Solicito su ayuda para poder resolver esta situación.
SEÑOR@S RESPONDAN EL TELEFONO O CORREO ELECTRÓNICO QUE SE LES ENVÍA, NECESITAMOS AVANZAR EN NUESTROS TRÁMITES.
ESTADOS FECHA
1 CAJA 26-02-2021
2 COPIAS 01-03-2021
3 REVISION GP 02-03-2021
4 CERTIFICADO 04-03-2021
6 FIRMA 08-03-2021
me siento molesto por no ser atendido telefónicamente ni virtual y presencial, es mucho pedir que tengan
un poco de criterio para dar respuesta a mis solicitudes recuerden que tenemos gente de tras nuestro esperando lo mismo
esta pagina la estoy subiendo a SERNAC por su demora lamentablemente mucho tiempo así lo indica lo registros
EN DICIEMBRE SOLICITÉ UN DOCUMENTO, AL REVISARLO APARECE EN KARDEC, PERO NO HE RECIBIDO EL ÓDIGO DE RETIRO , POR LO TANTO NO PUEDO DESCARGARLO.
AL LLAMAR POR TELEFONO NO RESPONDEN .
QUE PUEDO HACER NECESITO EL DOCUMENTO Y VIVO EN VALPARAISO.
LA ATENCIÓN ES MUY MALA FALTA DISPOSICIÓN DE LOS TRABAJADORES.. ESPERO QUE MEJORE PRONTO., YA QUE COBRAN BASTANTE POR UN DOCUMENTO.
Pésimo servicio. No atienden el teléfono, no contestan los correos y los funcionarios que atienden de forma presencial tienen muy mala disposición. No olvidemos que los conservadores prestan un servicio PÚBLICO y es su deber entregar la información de sus registros de forma eficiente.
Mala la comunicacion telefonica
Estás en Buena Inversión. Un sitio especializado en entregar información relevante para inversiones inmobiliarias.
©2022 Buenainversion.cl. Todos los derechos reservados