Conservador de Bienes Raíces de San Bernardo

En esta página puedes encontrar información y valoraciones de usuarios sobre el Conservador de San Bernardo. Ten en cuenta que este sitio web no representa al Conservador y no puede responder a solicitudes de trámites o documentos.

Datos de Contacto

Estos son los datos de contacto del Conservador de Bienes Raíces de San Bernardo

Juridicción:

El Conservador de Bienes Raices de San Bernardo tiene competencia territorial en las siguientes comunas:
  • San Bernardo
  • Calera de Tango

Valoraciones de los usuarios al Conservador de San Bernardo

1,9
Valorado con 1,9 de 5
1,9 de 5 estrellas (basado en 31 reseñas)
Excelente13%
Muy buena10%
Media6%
Mala0%
Muy mala71%

Valora al conservador de San Bernardo

Déjanos una valoración de 1 a 5 estrellas y tu comentario sobre este conservador. Tu opinión le servirá a otros lectores.

Esto han opinado otros usuarios sobre el Conservador de San Bernardo

Las siguientes opiniones son emitidas a título personal y no representan necesariamente la opinión de Buena Inversión
Valorado con 1,0 de 5
15 de abril, 2021

El día 05 de abril de 2021 realicé una solicitud de documentos bajo el Número de solicitud ????.-

Luego aparece este mensaje en la página web “Después de confirmado el depósito se le enviará por correo electrónico el número de carátula mediante la cual ud, podrá informarse del estado en que se encuentra su gestión, a través de esta misma página de Internet”.

El problema es que todavía no recibo nada en mi correo electrónico para poder pagar.

Solicito su ayuda para poder resolver esta situación.

SEÑOR@S RESPONDAN EL TELEFONO O CORREO ELECTRÓNICO QUE SE LES ENVÍA, NECESITAMOS AVANZAR EN NUESTROS TRÁMITES.

Manuel Morales
Valorado con 1,0 de 5
11 de marzo, 2021

ESTADOS FECHA

1 CAJA 26-02-2021

2 COPIAS 01-03-2021

3 REVISION GP 02-03-2021

4 CERTIFICADO 04-03-2021

6 FIRMA 08-03-2021

me siento molesto por no ser atendido telefónicamente ni virtual y presencial, es mucho pedir que tengan

un poco de criterio para dar respuesta a mis solicitudes recuerden que tenemos gente de tras nuestro esperando lo mismo

esta pagina la estoy subiendo a SERNAC por su demora lamentablemente mucho tiempo así lo indica lo registros

miguel collao
Valorado con 1,0 de 5
8 de febrero, 2021

EN DICIEMBRE SOLICITÉ UN DOCUMENTO, AL REVISARLO APARECE EN KARDEC, PERO NO HE RECIBIDO EL ÓDIGO DE RETIRO , POR LO TANTO NO PUEDO DESCARGARLO.

AL LLAMAR POR TELEFONO NO RESPONDEN .

QUE PUEDO HACER NECESITO EL DOCUMENTO Y VIVO EN VALPARAISO.

LA ATENCIÓN ES MUY MALA FALTA DISPOSICIÓN DE LOS TRABAJADORES.. ESPERO QUE MEJORE PRONTO., YA QUE COBRAN BASTANTE POR UN DOCUMENTO.

RAQUEL LISPERGUER OSORIO, mi rut 6.379.380-9
Valorado con 1,0 de 5
4 de enero, 2021

Pésimo servicio. No atienden el teléfono, no contestan los correos y los funcionarios que atienden de forma presencial tienen muy mala disposición. No olvidemos que los conservadores prestan un servicio PÚBLICO y es su deber entregar la información de sus registros de forma eficiente.

Ignacia
Valorado con 1,0 de 5
19 de diciembre, 2020

Mala la comunicacion telefonica

Alex