Muy mala, pedí un certificado hace más de 1 mes online y todavía no lo liberan, he llamado, he enviado correos y nadie responde. PÉSIMO
Muy mala, pésima la atención. Pero quisiera saber por qué el organismo fiscalizador , la Corte de Apelaciones de San Miguel, no interviene, porque esta situación es recurrente en este Conservador y me refiero que esto se da desde años, antes de la pandemia. Ni los Conservadores rurales se toman los tiempos que este se toma para una inscripción. Se aseguran los pagos para iniciar los trámites y no cumplen con los tiempos de entrega que establece.
Espero de verdad lean los mensajes por que necesito poner un reclamo, el día 30 de diciembre compre por la pagina un certificado de hipoteca y gravámenes, y al día de hoy aun no me llega, he enviado innumerables correos en solo una ocasión me pidieron eel número de caratula, la cual ya había indicado en correos anteriores y hoy 10 días después aún no tengo respuesta.
Pésimo servicio
Pésima atención,,llevo mas de 2 semanas esperando que me envíen un certificado que se pago hace 2 semanas atrás y nadie responde,,tienen configurada una respuesta automática que siempre es la misma,,he llamado hasta el cansancio a distintas horas en el horario que indica el buzón de voz y nada no hay caso. Con la pandemia viva ellos me obligan a tener que ir a exponerme a contagios haciendo filas.
Necesito urgente el certificado,,tengo un cliente molesto porque cree que soy yo la negligente.
Conservador Bienes Raíces de San Miguel,
Llevo ya mas de 2 meses esperando una inscripción de posesión efectiva, ya no recuerdo cuantos correos les eh enviado, sus respuesta vía correo son siempre las mimas, al tener respuesta automática. Hasta cuando juegan con el tiempo de nosotros, uno realiza un pago por su tramite, el cual se puede demorar lo que ustedes estimen conveniente. NO CORRESPONDE,
PESIMO CONSERVADOR. TENER QUE TENER UNA PACIENCIA INIMAGINABLE.
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